| entretiempos.org

Bandera en | espa?ol
ET-Hechos | Condiciones de Uso
ET-HECHOS | Condiciones de Uso
Es necesario que leas esta información importante y la aceptes para poder realizar una publicación de tus productos o servicios.

¿QUÉ ES ET-HECHOS?

Es una herramienta de comunicación entre ENTRETIEMPISTAS, para que libre y responsablemente ofrezcan en ella sus productos y servicios, a fin de comunicarse posteriormente por privado entre los interesados y hacer sus transacciones, las cuáles estarán bajo su estricta responsabilidad y conveniencia, sin que por ellas se comprometa en nada el buen nombre y prestigio del MOVIMIENTO ENTRE TIEMPO.

¿EN QUÉ SE INSPIRA ET-HECHOS?

En el Libro de los HECHOS DE LOS APÓSTOLES, la Palabra de Dios nos da a conocer cómo era la vida de las primeras comunidades cristianas, la vida de aquellos que luego de su experiencia de Cristo Resucitado, decidieron vivir tal como lo habían aprendido de Él, es decir, según el amor de caridad.

Las diversas situaciones y circunstancias que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 han afectado a muchos de nosotros en lo económico también, ante lo cual no podemos desentendernos por el mismo amor de caridad que nos une como Comunidad de Entretiempo. Por ello apelamos a su gran potencial para ofrecernos entre nosotros la posibilidad de una ayuda efectiva.

¿EN QUÉ CONSISTE ET-HECHOS?

Esta herramienta consiste en la posibilidad de acceder a una base de datos de Entretiempistas que publicaron sus propios productos y servicios en la página web de la Comunidad de ET y, cuando alguno requiera algún producto/servicio acuda en primer lugar a buscar entre los nuestros si hay un ofrecimiento acorde a su necesidad. De esta forma, mediante la compra-venta según las condiciones fijadas y libremente aceptadas entre los Entretiempistas, nos ayudamos mutuamente.

¿CÓMO SE USA ET-HECHOS?

Realizar una publicación es muy sencillo. Tenés que seguir los siguientes 3 pasos:

Paso 1: Asegurarte de leer esta página interna de términos y condiciones y ACEPTARLOS indicando tu voluntad de hacerlo en el campo que disponibilizamos para ello más abajo.

Paso 2: Completá tus datos de contacto en el menú que tenés aquí mismo a la izquierda. Para ello presioná en contacto, luego en modificar y completá los datos solicitados. Son muy importantes tu email, tu fecha de nacimiento, tu dirección y el primer entretiempo donde participaste (por ejemplo, ET49). Recordá que pueden publicar solo aquellos que hayan realizado al menos un entretiempo.

Una vez completados, no te olvides de guardar la información presionando el botón correspondiente. El sistema le enviará al moderador tus datos y una vez validados te llegará un aviso de habilitación para que puedas publicar libremente.

Paso 3: En el menú de publicaciones, cargas los datos que te solicite incluyendo el producto o servicio que ofreces, una breve descripción del mismo, una descripción más detallada y un conjunto de palabras que se relacionen con la misma (para que te encuentren más fácil).

Una vez completados, el sistema procederá a publicar tus artículos en la página ET-HECHOS.

En el siguiente video te mostramos estos pasos:

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y USO DE ET-HECHOS

1. Haber leído lo hasta aquí expuesto a fin de poder aceptar libremente lo que sigue.

Para Publicar:

2. Haber participado de un ET a fin de figurar en la base de datos de la Comunidad y poder ser validado como tal para obtener su Usuario y Contraseña.

3. Para obtener su Usuario y Contraseña, cada uno deberá aceptar voluntariamente estas condiciones de participación, y las responsabilidades asumidas por el uso de esta herramienta, deslindando a la Comunidad ET de toda responsabilidad por el resultado de las transacciones que se hagan entre usuarios libremente contactados entre sí por fuera de este sistema.

4. La carga, actualización o eliminación de la información sobre los productos/servicios ofrecidos corre por cuenta de quién los ofrece.

5. Comprometerse a ofrecer sólo la información que desee que se haga pública en ET-HECHOS, a fin de evitar posteriores problemas por divulgación de información de uso privado (e-mail, celulares, etc).

6. Comprometerse a publicar sólo productos/servicios propios, o de terceros si es que son directamente comercializados por el interesado.

7. Comprometerse a que las condiciones de las transacciones que se realicen, por y para la compraventa de sus productos/servicios, sean a título personal, y asumir que nadie tiene obligación de compra de ninguno de los productos/servicios ofrecidos.

8. Comprometerse a NO exigir a la Comunidad ET, o a alguno de sus miembros por privado, más condiciones o servicios de los que gratuitamente se ofrecen en este sitio.

9. Se reserva a los dirigentes de la Comunidad de ET, y a los que ellos deleguen, la autoridad y decisión a cerca de la conveniencia o no de la publicación de algunos productos/servicios, si según su criterio se evalúa que no se correspondan con los fines propios de la Comunidad y de esta herramienta gratuitamente ofrecida para el bien común.

Para Comprar:

10. Comprometerse a usar ET-HECHOS sólo como vía de comunicación y conexión para ayudarnos mutuamente accediendo a lo que otros Entretiempistas ofrecen.

11. Además de comprarles preferentemente a ellos, podemos difundir en las redes sociales de uso personal las buenas experiencias de compras a ellos realizadas, sin que ello implique facilitar el acceso a este sitio web a otras personas que no son de ET, sino ofreciéndoles el contacto personal (e-mail/celular) a los interesados para que se comuniquen entre ellos por fuera de este sistema.

12. Si bien las comunicaciones y transacciones serán personales, y sin la intervención de nadie más de la Comunidad ET, en caso de haber tenido una mala experiencia de compra/venta, sugerimos a los afectados informar al responsable de la gestión de la herramienta ET-HECHOS, a fin de preservar su buen uso y conveniencia para todos, sin que ello le implique bajo ningún punto de vista la obligación de intervenir en la cuestión particular que ocasiona dicha información. Es sólo a los fines de gestionar el buen uso de esta herramienta, arbitrando la eliminación de dicha oferta, o del acceso a la misma.

Entre todos hagamos que sea un proyecto de éxito para todos (ganar-ganar), y de libre participación.
Aceptar Condiciones de Participación y Uso

Ya aceptaste las condiciones de participacion y uso el día 28-Abr-2024

Logo Entretiempo.org
Retiro espiritual católico para mujeres, hombres y matrimonios.
Links importantes
Copyright  Faro del Sur Servicios2010-2024|v1.13.02r240315
Buenos Aires, Argentina
v1.13.02r240315
GET
input
me:varones sm:provincia-de-buenos-aires st:
output
me:
sm:6463
st:
nav
na:6000
fu:
ac:
vars
tipousr:4
modo:PROD
con:OK
sesID:
lang:es
url
p8463.inc.php
route.php?me=&sm=6463&st=&na=6000&fu=&ac=&path=6